El Virgen de la Concha busca dar la sorpresa en Galicia

 El Virgen de la Concha recibe al Rosalía y el CB Zamora visita al Ourense en la primera jornada liguera
El Virgen de la Concha recibe al Rosalía y el CB Zamora visita al Ourense en la primera jornada liguera

Conocedores de sus defectos, pero también de las virtudes, el Embutidos Ballesteros no olvida, como no podía ser de otra forma, la valía de los jugadores de Chantada: Manolis, Pacreu, Jacobo de Benito, Pernás, Vila, Michael Conde, Iker Trevijano... Pero de la misma forma que no lo olvida también sabe que sus últimas derrotas, en los últimos segundos, obligan a luchar por la victoria contra cualquier rival, y si esta semana toca un rival veterano y una cancha difícil, allí viajan con la ilusión de traer una victoria que enmiende las últimas derrotas los jóvenes amarillos.

Chantada es un equipo al que las lesiones ha lastrado y han obtenido algunas derrotas inesperadas al no contar con todos sus efectivos. Poco a poco está recuperando sus componentes y ya sólo están a la espera del retorno de Iker Trevijano, siendo una de las grandes plantillas de la liga.

En el partido de ida los zamoranos cuajaron un buen partido, de los mejores en casa, y consiguieron la victoria por un solo punto. Repetirlo, y más actuando de visitante, es un difícil reto, pero no van a ser más fáciles los siguientes partidos (Agustinos y Tormes). Y como tienen que intentar conseguir cuanto antes la permanencia, loza zamoranos van a Chantada con toda la ilusión de lograrla y volver a dar otra sorpresa en Galicia este sábado a las 18:30 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído