Los jugadores coinciden en haber sumado tres puntos en un campo “donde se ganan las ligas”

 Los jugadores coinciden en haber sumado tres puntos en un campo “donde se ganan las ligas”
Los jugadores coinciden en haber sumado tres puntos en un campo “donde se ganan las ligas”

David Álvarez. Era un partido muy complicado en este campo, pero quizás por eso gusta más ganar. Es en estos campos en los que se ganan las ligas. El campo estaba mal y no podíamos asociarnos arriba, al primer toque. Era imposible y había que jugar de otra manera. Lo mejor fue el gol y los tres puntos para irnos a casa con una victoria. En la segunda parte apretamos un poco más, pero no hay que darle mucha importancia al juego en un día como hoy. Lo que vale es la victoria. En lo personal, el penalti me viene bien, porque llevaba ocho semanas sin marcar y para un delantero esto es un refuerzo. Gracias a los compañeros y al míster por confiar en mí para que lo tirase. Creo que el equipo está bien, dentro de nada quedarán seis jornadas y hay que intentar llegar en el mejor momento posible al play off.


Josema. La gente de atrás teníamos un partido complicado porque había que estar muy concentrados. Sabíamos que estando bien atrás, sin conceder ocasiones y estando serios, arriba tendríamos alguna ocasión y así ha sido. Tuve un error en la primera parte, el campo estaba muy mal, resbalé, no veía con el sol y me robó la pelota el rival. Menos mal que estaba un compañero para evitar el peligro. No era un día para hacer un buen partido, era un día para trabajar, para ganar. Hemos ganado y nos vamos para casa habiendo metido el penalti, sumando tres puntos y apenas sin recibir ocasiones de gol. A estas alturas llega el cansancio, las lesiones y lo de Juanan viene por la acumulación de minutos. A ver lo que pasa con las pruebas y lo podemos tener cuanto antes, porque todos somos necesarios al ser una plantilla corta.


Juanan. Sabíamos que veníamos a un campo pequeño, de mucha batalla y que se iba a decidir por detalles, como así ha sido. En lo personal estamos a la espera de pruebas. Es una jugada en la que tuve que estirar la pierna, el rival me dio en el talón y me hizo estirar aún más la pierna. He notado un pinchazo y habrá que ver si es una elongación o me he roto. Yo estaba disponible, el viernes solo jugué veinte minutos y el domingo todo el partido. Pero había recuperado al cien por cien y estaba al máximo de nivel. Volviendo al partido, sabíamos que era un campo difícil y éramos conscientes que había que ganar para seguir cerca del objetivo. Ojalá consigamos cuanto antes la primera plaza y a partir de ahí dar descanso a los jugadores que están jugando más minutos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído