El PP califica de "inédita" la suspensión de la Junta de Gobierno y considera que el Ayuntamiento "está paralizado"

0 Comentarios

 El PP califica de "inédita" la suspensión de la Junta de Gobierno y considera que el Ayuntamiento "está paralizado"
El PP califica de "inédita" la suspensión de la Junta de Gobierno y considera que el Ayuntamiento "está paralizado"

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora ha criticado la decisión del equipo de gobierno formado por Izquierda Unida y el Partido Socialista de suspender la Junta de Gobierno Local de esta semana.

Tal y como ha recordado el viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Zamora, José Luis González Prada, se trata de una situación que no se recuerda en el Consistorio en los últimos años “ya que este órgano de gobierno es fundamental para el desarrollo de la vida municipal y que esto no es más que una muestra palpable de la desidia de Guarido y su equipo por los temas que preocupan realmente a los zamoranos. Una situación, además, ante la que técnicos municipales han mostrado su incredulidad”.

Al Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora le ha sorprendido esta cancelación motivada, según el equipo de gobierno municipal, por la falta de temas. En este sentido, González Prada ha indicado que cómo es posible que se suspenda porque no hay asuntos que llevar: “¿quiere decirnos el alcalde que no hay expedientes de licencias urbanísticas, ni de subvenciones, ni ayudas a domicilio, ni alquileres ni otras decenas de asuntos varios que copan la vida municipal?”, se ha preguntado el viceportavoz popular.

González Prada, además, ha añadido que el Grupo Municipal del Partido Popular conoce a personas afectadas que están esperando la licencia de obra desde hace varios meses y a personas que están esperando para abrir negocios y requieren el dictamen definitivo de la Junta de Gobierno Local. Además, el viceportavoz del PP ha recordado que todavía hay asociaciones vecinales que aún no han cobrado la subvención que les corresponde y es inédito que Guarido suspenda la Junta de Gobierno Local por falta de temas o asuntos que tratar.

Desde el Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, finalmente, se considera que el Consistorio zamorano se encuentra “paralizado y que no resuelve de manera eficaz los problemas de los vecinos de la ciudad”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído