Un vehículo perfecto tanto para el uso familiar como para los negocios y a la vez, un coche de cero emisiones. El nuevo Passat GTE con tecnología híbrida enchufable ya está en Zamora. De hecho, los zamoranos son, junto con los salmantinos, los únicos ciudadanos de Castilla y León que podrán encontrar este vehículo en su concesionario. Todo, gracias al acuerdo alcanzado por el concesionario Helmántica con la firma alemana para hacerse con la distribución exclusiva de este turismo en nuestra región.

Con carrocería berlina y Variant, este nuevo Passar GTE posee un sistema de propulsión que lo componen dos motores, uno de gasolina, el TSI 1.4 de 156 caballos y otro eléctrico que genera una potencia de 115, lo que suma una potencia máxima 218 caballos que se asocian a una caja de cambios automática DSG de seis velocidades y a una batería de iones de litio. Una batería que según Volkswagen necesita un tiempo de 4 horas y 15 minutos en una toma de 2,3 kW o de 2 horas y 30 minutos en una de 3,6 kW a través de puerto de carga que se sitúa detrás de una tapa en la parrilla. Su consumo de combustible es de tan solo 1,7 l/100 km.

El Passat GTE puede circular más de mil kilómetros sin parar a repostar. Ya que con un tanque de 50 litros lleno y la batería cargada al máximo, el Passat GTE puede alcanzar una autonomía de casi 1.100 kilómetros. Además, este vehículo dispone de una línea de equipamiento independiente. Algunos de los detalles del amplio equipamiento de serie del modelo de alta tecnología son faros LED (para las luces cortas y largas), el sistema de detección de fatiga, el sistema de frenado anticolisiones múltiples, el sistema de observación del entorno “Front Assist” con asistente de frenada de emergencia automática en ciudad y el control de crucero adaptativo ACC, el sensor de lluvia, el ParkPilot en el frontal y en la zaga, perfiles cromados en las ventanas laterales y asientos confort (delante).

Los zamoranos han podido ver este nuevo modelo en la Feria del Stock y del Vehículo de Ocasión que durante este fin de semana se ha desarrollado en el recinto Ferial de Ifeza. Una muestra para la que Helmántica desplazó vehículos por valor de un millón de euro entre vehículos de ocasión, nuevos, seminuevos y comerciales. Entre toda esa gama de opciones, la presencia del nuevo Passat GTE fue lo que más llamó la atención de un público zamorano que ya lo tiene a su disposición en el concesionario Helmántica en Zamora ubicado en el corredor de Roales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído