Los errores se pagan. Y eso es lo que le ha sucedido este sábado en eldebut al Zamora B. No había pasado ni un minuto de juego cuando el marcador reflejaba ya el cero a uno. David García era el encargado de anotar el primer gol del Unionistas en esta nueva categoría después de que lanzase un centro chut desde el centro del campo que acabaría colándose por la escuadra de Fer, que nada pude hacer al encontrarse adelantado.

Tras el gol, los chicos de Losada y Fino buscaban tener un mayor control de la pelota, pero sin llegar a inquietar la portería visitante defendida por Darío. Las fuerzas se igualaban y el juego se centraba en el medio campo hasta el minuto 32, que tras un córner sacado por Vitolo y después de que la defensa rojiblanca no fuese capaz de sacar el balón, el esférico le quedó a los pies de Diego García que sólo tuvo que empujar la bola para anotar el cero a dos.

Los visitantes pudieron ampliar su ventaja si no fuese porque les anularon un gol por claro fuera de juego antes de acabar la primera mitad.

Tras el descanso y con el partido controlado por el Unionistas, el estado físico de ambos equipos bajó. Fue el tiempo para los hombres de refresco de ambos conjuntos pero que no consiguieron mover el marcador del cero a dos definitivo del primer tiempo.

La próxima semana el filial visitará tierras vallisoletanas para enfrentarse al UD Sur, otro equipo recientemente ascendido, en busca de conseguir los primeros tres puntos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído