domingo. 20.05.2018 |
El tiempo

La Oficina de turismo y las obras del antiguo matadero, son las dos peticiones registradas por los socialistas

La Oficina de turismo y las obras del antiguo matadero, son las dos peticiones registradas por los socialistas
Respecto a las obras del antiguo matadero, los socialistas van a solicitar al secretario general del Ayuntamiento que les informe sobre la posibilidad de encautar la fianza de la empresa de las obras que tuvo problemas economicos, porque «sabemos que se tuvo que depositar una fianza de cerca de 150.000 euros para acceder a este proyecto», asegura Mar Rominguera.

Ahora, esos 150.000 euros suponen un 80 por ciento del importe de financiación de este proyecto. El proyecto de licitación asciende a unos 400.000 euros «y si se encautara la fianza podria financiarse parte de este proyecto», asegura la socialista.

Manuel Fuentes expone y pide respecto a este tema, la falta de espacio para el centro de adultos, «un año más estamos a quince días del inicio escolar y el nuevo centro de adultos no va a estar en marcha, esa es la realidad. Por eso preguntamos que ha pasado con esa fianza depositada», asegura el socialista.

Por otro lado, piden que se les explique la adjudicación de la oficina de turismo y cómo va a ser el futuro de esta gestión cuando el contrato lleva 18 meses caducado. A día de hoy no se sabe quine va a llevar esa gestión y, así, los socialistas sigueninsistiendo en que esta ciudad debería tener sólo una oficina no tres, ya que es un despilfarro.

 

Comentarios