Racing Benavente y Zamora B afrontan con presiones diferentes una nueva jornada

 Racing Benavente y Zamora B afrontan con presiones diferentes una nueva jornada
Racing Benavente y Zamora B afrontan con presiones diferentes una nueva jornada

Tras el parón de carnaval, la Regional de Aficionados retoma la actividad con dos partidos de presión contrapuesta para los representantes de la provincia. Así, en primer lugar, el Racing Benavente ejerce como local este sábado a las 16.00 horas para recibir al Racing Benavente.  Los benaventanos llegaban al parón después de perder en Ciudad Rodrigo pero con la sensación de que el resultado pudo haber sonreído al cuadro de Jorge Bruña.

En este caso, el rival será un Béjar Industrial que se encuentra ubicado en la décimo primera posición con tan solo cinco puntos de margen con respecto al descenso de categoría. Es por ello que la victoria para el Racing Benavente se convierte en trascendental. Jorge Bruña tendrá que lamentar las bajas para el partido de Julen, Piatti y Jáñez por lesión, de Gago por sanción y de Jeri por motivos personales.

Por su parte, el Zamora B tendrá un partido muy complicado, pero que le permitirá ir exento de presión. Y es que los rojiblancos visitarán al líder y favorito al ascenso, Santa Marta de Tormes. La contienda se celebrará este sábado a las cinco de la tarde y los salmantinos tendrán ganas de devolverle la derrota al Zamora B la derrota sufrida en la primera vuelta del campeonato.

El Santa Marta mantiene una dura pelea con el Ciudad Rodrigo por la plaza de ascenso directo, teniendo a día de hoy 47 puntos la escuadra salmantina y 45 puntos el Ciudad Rodrigo. El Zamora B es tercero, con 40 puntos, por lo que se presenta un duelo atractivo. Eso sí, Losada tendrá varias bajas por lesión: Edu, Cala, Gullón y Héctor. Además, el entrenador del filial rojiblanco tendrá que esperar si Roberto Aguirre, técnico del primer equipo, lleva convocado a alguno de sus jugadores para viajar a Villaviciosa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído