El GCE Villaralbo se aleja semana a semana de las temidas posiciones de descenso a la Regional de Aficionados. En una temporada en la que la regularidad en casa está marcando las diferencias, el conjunto eléctrico está empezando a escalar posiciones y este sábado tendrá una nueva opción de acercare a la tan ansiada zona media de la tabla. Y es que parece que La Granja, Ávila y Simancas son incapaces de romper sus dinámicas negativas y están anclados en  las posiciones de descenso directo.

Para alejarse aún más del descenso y alcanzar la zona tranquila, los villaralbinos deberán doblegar al Becerril este sábado a partir de las cinco de la tarde en la Ciudad Deportiva Fernández García. Un Becerril que llegará a Villaralbo en la zona media, en la octava posición, y precisamente con ocho puntos de margen con respecto al GCE.

En la ida, el Becerril era capaz de ganar en su feudo por 3-1 a los pupilos de Manuel Fuentes. Los palentinos tienen en sus filas como principal baluarte a Víctor Benito, que es el máximo artillero del equipo con una decena de dianas. Eso sí, pese a la buena posición en la tabla hay un dato que resulta extrañamente negativo; y es que el Becerril es uno de los equipos más goleados del grupo, con más de treinta dianas encajadas. Será por ahí por donde tratará de aprovecharse un GCE con jugadores muy incisivos en la parcela ofensiva.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído