Primera prueba de pretemporada en casa para el nuevo proyecto del Amigos del Duero liderado por Samuel Merino. El club amarillo ha dispuesto un doble enfrentamiento ante el Pozuelo de Alarcón madrileño para que tanto el equipo Nacional como el Regional puedan seguir con su puesta a punto en esta pretemporada.

El duelo más atractivo de la jornada será el que mida a los primeros equipos de ambos clubes. Los seguidores zamoranos tienen ganas de ver la nueva filosofía de Samuel Merino al frente del Amigos del Duero y por eso hay cierta expectación. El encuentro se disputará a partir de las 12.30 horas y enfrente estará un Pozuelo que el año pasado fue rival de las zamoranas en la Segunda Nacional. Pero el cambio de grupo que ha sufrido este año el Amigos del Duero hará que esta temporada ya no se vean las caras.

Merino espera contar con prácticamente toda la plantilla y está confiado en que su equipo haya evolucionado con respecto al último partido amistoso disputado. Un encuentro que se celebró el fin de semana pasada y que finalizó con derrota por 1-0 de las zamoranas ante el Parquesol, pese a la gran segunda parte realizada por las amarillas.

Por su parte, el equipo Regional también disputará un amistoso este domingo frente al equipo regional del Pozuelo de Alarcón. Este partido se disputará a partir de las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva.

Por último, apuntar que la junta directiva del Amigos del Duero tiene organizada para después de los partidos una comida de convivencia entre las jugadoras y directivas de ambos equipos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído