El Virgen de la Concha se ha quedado a un paso de sumar su cuarto triunfo de la temporada. En una de las pistas más complicadas del campeonato, la del Agustinos de León el equipo amarillo ha rozado la machada. De hecho, ha tenido opciones hasta la bocina final, pero los locales han aguantado el ataque decisivo del cuadro de David Barrio, que fue ganando durante la mayor parte del encuentro.

Con un gran Balokovic como principal baluarte, los amarillos tomaron ventaja enseguida y pusieron tierra de por medio antes del final del primer cuarto (14-21). El equipo zamorano supo controlar a su rival y mantener la ventaja al descanso (35-41).

Tras el paso por vestuarios, se esperaba la reacción local, pero lo que sobrevino fue un Virgen de la Concha aún más sólido y que presentó sus credenciales para sacar el partido adelante (49-61). Cargados de faltas, los amarillos conservaron esta renta casi hasta el final, pero la calidad de los leoneses decidió y la fortuna dio la espalda a una plantilla que sigue rindiendo por encima del nivel esperado en este inicio del campeonato.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído