La portavoz popular muestra su malestar por un tuit escrito por el auxiliar de IU Javier Novo

0 Comentarios

 El PP pide a Guarido que aclare si ha habido más recursos contra el pliego de la ORA
El PP pide a Guarido que aclare si ha habido más recursos contra el pliego de la ORA

Además de realizar la propuesta sobre las sedes municipales, Clara San Damián ha hablado en su comparecencia acerca de una polémica levantada en las redes sociales por el tuit escrito por uno de los miembros del staff del equipo de gobierno, concretamente, Javier Novo. El miembro del personal de confianza de Guarido lanzó este mensaje a través de las redes sociales a raíz de unas declaraciones de un expresidente del Gobierno: "Si Felipe González quiere hablar de presos políticos que vaya a ver a Alfon o a Otegui. Y si quiere hablar de torturas q suba al País Vasco".

San Damián le ha preguntado a Guarido "qué opinión le merecen" estas manifestaciones y ha invitado al alcalde a pedirle a su compañero de partido que se retracte o, en caso de que se niegue, a retirarle sus funciones: "Nos parece especialmente grave y lo hemos puesto en conocimiento de los servicios jurídicos del Partido Popular en Madrid", ha señalado la portavoz popular.

Tras este anuncio de San Damián, el propio implicado ha señalado, a través de su cuenta de Twitter, que el comentario por el que le acusa el PP "estaba puesto al hilo de la barbaridad dicha por Felipe González sobre Pinochet y los derechos humanos", y ha subrayado que "la respuesta se hizo en un contexto de indignación". A pesar de ello, se ha retractado: "Retiro el comentario", ha escrito, también en su perfil de la citada red social.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído