sábado. 26.05.2018 |
El tiempo

Alrededor de mil atletas despedirán el 2014 en la tradicional San Silvestre Zamorana

Alrededor de mil atletas despedirán el 2014 en la tradicional San Silvestre Zamorana
Con el mismo recorrido que el año pasado y con cinco euros de inscripción, la organización ha logrado que la prueba cuente en esta edición con más de mil participantes. Eso sí, desde la organización dejaron claro hacer unas fechas que este año no se permitirá, por motivos de seguridad, la participación de atletas sin dorsal, lo que probablemente reduzca en un buen puñado el número de personas que participen.

Otra novedad será que los más pequeños también tendrán chip, por lo que también se diseñarán clasificaciones para las categorías inferiores. Unas categorías inferiores que este año harán parte del mismo recorrido que los populares, saliendo de la Plaza Mayor al paso por esa zona del décimo atleta senior.

El inicio de la prueba está previsto para las cinco de la tarde en las categorías de formación, a las cinco y media de la tarde para el grueso de la prueba y diez minutos después para los benjamines y alevines que saldrán, como se ha especificado anteriormente, al paso del décimo corredor senior por la Plaza Mayor.

Al final de la prueba, sobre las seis de la tarde, la IGP Lenteja Tierra de Campos ofrecerá una degustación de lentejas a atletas y viandantes que estén por la zona.

Comentarios
Lo más