El Virgen de la Concha inicia la pretemporada con un claro triunfo en casa del CB Tormes

El conjunto zamorano se medía a los charros con motivo del Trofeo de Ferias de Salamanca y el Innova Chef vencía por un claro 63-83.

0 Comentarios

 Bosa virgen concha tormes
Bosa virgen concha tormes

El Innova Chef consiguió el triunfo este domingo en su primer encuentro amistoso de pretemporada, en el pabellón de Würzburg, frente al CB Tormes, por 63-83. Este choque supuso el estreno del nuevo equipo zamorano con el que también iniciaba su andadura el entrenador Nacho Domínguez al frente del grupo.

El conjunto salmantino militará esta temporada en Primera Nacional y parte con el objetivo claro de ascender, mientras que el cuadro amarillo estará otra temporada más en la Liga EBA, con un objetivo aún por determinar, en función del rendimiento que puedan dar los nuevos fichajes y comprobar el nivel de la liga.

Ambos conjuntos llegaban con apenas una semana de trabajo al choque y a sabiendas de que aún les queda mucho tiempo hasta que comience el campeonato. Los zamoranos dejaron muy buenas sensaciones en el duelo y consiguieron llevarse el triunfo de manera clara por 63-83.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído