Los vecinos de La Hiniesta y Palacios despiden al cura en el día de su jubilación

Medio centenar de vecinos de La Hiniesta participaban este domingo en la despedida de Manuel Carrascal, cura durante los últimos diez años en esta localidad zamorana. Posteriormente eran los vecinos de Palacios los que también le decían adiós tras varios años oficiando las misas.

0 Comentarios

 Hiniesta despedida cura
Hiniesta despedida cura

Manuel Carrascal oficiaba este domingo su última misa en La Hiniesta y en Palacios. Después de muchos años de trayectoria, este cura que llevaba una década en La Hiniesta, se despide de sus feligreses para entrar en la jubilación.

Para despedir al cura, medio centenar de vecinos de La Hiniesta participaban en la misa dominical y posteriormente organizaban un pequeño refresco en las escuelas. Tras las despedidas y los abrazos con los vecinos de esta localidad, posteriormente acudía también a Palacios para oficiar su última misa también en esta localidad y recibir la despedida de los vecinos.

A partir de ahora, Manuel Carrascal Pérez (El Perdigón, 1939) pasa a ser cura adscrito a la parroquia de Cristo Rey de Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído