Roberto Aguirre: “Pese al marcador adverso el equipo no se descompuso”

 Roberto Aguirre: “Pese al marcador adverso el equipo no se descompuso”
Roberto Aguirre: “Pese al marcador adverso el equipo no se descompuso”
Roberto Aguirre atendía a los medios de comunicación tras su primer partido y primera derrota de la temporada. El entrenador asturiano comentaba así el duelo: “Por ocasiones y llegadas merecíamos otra cosa. No pudimos recortar esa diferencia de tres goles que era irreal por cómo iba el encuentro”.

Lo que más preocupado mantenía al técnico es que el equipo se descompusiera una vez recibidos los tres goles en apenas doce minutos. Pero Roberto Aguirre alababa la capacidad de sufrimiento de sus jugadores y la reacción que tuvieron: “El equipo nunca se ha debilitado aunque el marcador estaba muy adverso. No se han debilitado y me daba miedo que pasase eso porque los jugadores podían confundirse. Seguimos la misma línea que estábamos llevando en la segunda parte, que era buena, inclinamos el partido a nuestro lado y nos ha faltado un gol para el empate. Pero creo que por ocasiones, por juego, y llegadas merecíamos más ante el Guijuelo”, finalizaba.

Por su parte, el entrenador del Guijuelo, Estévez, comentaba: “El resultado es consecuencia de haber hecho muchas cosas bien. Pero también hemos hecho cosas mal tácticamente y por eso le hemos dado vida al rival. Esos errores puntuales han hecho que el Zamora llegase con opciones al final. Parece claro que tenemos margen de mejora, que como equipo tenemos que crecer y sobre todo saber jugar mejor los minutos finales cuando tenemos el partido encaminado. Hemos llevado al rival donde estaba cómodo que era a la transición y por eso sufrimos”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído