Ciudadanos exige al equipo de gobierno la licitación del contrato de recogida de basuras

 El Ayuntamiento de Zamora cede dos camiones de basura a Toro ante una avería de sus vehículos
El Ayuntamiento de Zamora cede dos camiones de basura a Toro ante una avería de sus vehículos

El grupo municipal de Ciudadanos exige al equipo de gobierno que saque “con la máxima celeridad” a licitación el contrato de recogida de basuras que lleva meses caducado. “Es un servicio básico y con gran impacto en la ciudadanía que ahora se encuentra caducado. Una situación irregular que debe solventarse con la mayor rapidez posible”, indica el portavoz municipal de C’s, Francisco José Requejo.  

Desde Ciudadanos Zamora no se entiende “la prolongada desidia” del equipo de gobierno para poner al día un contrato básico y conseguir así “la regularización de la situación de los trabajadores que ahora están prestando este servicio en precario”. De igual forma, desde la formación naranja se insta a Guarido y a su equipo a aclarar si finalmente se optará por municipalizar este servicio como el alcalde ha manifestado en reiteradas ocasiones o sí finalmente se optará por no hacerlo, ante el rechazo a esta fórmula manifestado por los ediles socialistas y socios del equipo de gobierno, Antidio Fagúndez y José Carlos Calzada.

“Es hora de que los que dirigen la política municipal en la capital solventen esta situación irregular, dejen de dar palos de ciego y regularicen de una vez el mencionado contrato”, tal y como indicó el portavoz de Ciudadanos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído