viernes. 13.12.2019 |
El tiempo

Sabor agridulce en los jugadores del Zamora tras el punto conseguido

Sabor agridulce en los jugadores del Zamora tras el punto conseguido
Sabor agridulce en los jugadores del Zamora tras el punto conseguido

Fer, Encinar y Miguel comentaban tras el partido que hubo momentos del juego en los que La Bañeza fue superior al conjunto rojiblanco. Además, los tres aseguraban que el punto sabe a poco y más después de ir por delante en el marcador durante buena fase del partido. 

Fer. Nuestro primer objetivo eran los tres puntos, pero al final no ha podido ser. Nos enfrentamos a un rival muy duro, muy grande, que nos lo ha puesto muy difícil, sobre todo en alguna contra nos costaba correr hacia atrás. Ha habido que correr mucho en medio, en algunas ayudas llegábamos un poco tarde, nos hacían superioridad en algunas fases del juego. Esperemos ganar los tres puntos en la próxima jornada.

Encinar. El empate no sabe bien. Somos un equipo que tenemos que ganar todos los partidos, y más en casa. Ha sido un partido en el que no hemos dominado el juego como deberíamos. Quizá hemos caído mucho en su juego directo, nos hemos contagiado de ello. Ellos han tenido sus dos ocasiones, las han metido, nosotros hemos tenido alguna más pero no hemos estado tan acertados como otros días, pero toca seguir trabajando.

Miguel. Sabe mal, después del buen inicio que habíamos tenido. Perder dos puntos en casa, nos quedamos con la sensación de eso mismo, de perder dos puntos. Teníamos el partido más o menos encarrilado, aunque nos estaba costando, pero en 10 minutos le dan la vuelta. Ellos han buscado el juego directo todo el partido y dos acciones que les han dado sus frutos. Una pena que no hayamos podido evitar esos goles, pero al fin y al cabo esto es fútbol y los goles se marcan. En casa nos tenemos que hacer fuertes, hay que ir mirando partido a partido, y mirar por nosotros mismos.


Comentarios
Lo más