El dirigente del PP recriminó este jueves al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que llame al diálogo desde la tribuna de oradores cuando él "no lo practica". También aprovechó su comparecencia en la sede provincial de Partido Popular en Zamora para calificar como "sarcásticos" sus comentarios sobre el empleo después de que el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero dejara 3,5 millones de parados.

Además, Martínez Maíllo criticó las intenciones de Sánchez de derogar la reforma laboral y le ha preguntado qué va a hacer con el artículo 135 de la Constitución que fija la estabilidad presupuestaria. "Mañana conoceremos otra versión", matizó, atendiendo a las próximas citas en el Congreso, donde está seguro de que Sánchez volverá a "fracasar" en la investidura.

Aún así, el número tres de los populares cree que "aún es posible" un acuerdo con el PSOE y Ciudadanos. En este sentido, este pacto se constituye como la única alternativa posible, salvo que Pedro Sánchez "ponga los cuernos" a Rivera y pacte con Podemos contando con "la abstención de los independentistas". La tercera alternativa son unas nuevas elecciones, una contingencia que Maíllo tachó de "no deseable" aunque "el PP está preparado para afrontarlas". 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído