Miguel Losada: “Nosotros buscábamos ganar y por eso no estamos satisfechos”

El técnico del Zamora acudía a la sala de prensa del Ruta de la Plata después del duelo ante La Bañeza para analizar la contienda y valorar el punto conseguido.

 Miguel Losada: “El medirte a un rival exigente te descubre mejor tus defectos”
Miguel Losada: “El medirte a un rival exigente te descubre mejor tus defectos”

Valoración inicial. El empate sabe mal porque queríamos ganar, aunque íbamos por detrás en el marcador. Pero nosotros buscábamos ganar y no estamos satisfechos.

Buen rival.
Ellos han jugado un fútbol muy directo, con gente grande, por fuera buscaban superioridad en número y altura para generarnos problemas y los dos goles llegan así, en situación lateral. Sabíamos que hacían eso pero no es fácil ajustarlo para pararles.

Poco juego. Cuando teníamos el balón no nos duraba mucho, por su presión y por nuestra imprecisión. Ha sido un partido de toma y daca porque ellos estaban cómodos, sin arriesgar, porque jugaban muy largo. Tienen mérito porque han hecho un planteamiento muy bueno.

Jugadores fuera de posición. Hoy teníamos que buscar que las cosas fueran lo más acorde posible con las bajas. Los chicos se han esforzado en posiciones poco habituales y es de elogiar el hecho de que se hayan comprometido tanto. Hay buena predisposición pero nos ha faltado fluidez con el balón, quizás también es mérito del rival. Hay que corregir las situaciones que nos han costado gol.

Un punto más. Hemos ganado un punto, no estamos contentos, pero al menos no hemos perdido.

Lesión de Diego Ortiz.
No quisimos forzar. Diego tenía un problema muscular e hicimos el cambio rápido. No sabemos el alcance aunque no parece grave. Habrá que valorarlo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído