El Fresno de la Ribera debuta con derrota en un partido frenético en Carbajosa (3-2)

0 Comentarios

 Primeros tres puntos para un Fresno de la Ribera con mucha pólvora arriba
Primeros tres puntos para un Fresno de la Ribera con mucha pólvora arriba

"Lo siento mucho por el que no haya acudido a Carbajosa esta tarde". Esas eran las palabras del técnico local Sátur López al término de un partidazo que se vio este sábado en el Justo Sánchez Paraíso y que acabó con la primera derrota del Fresno de la Ribera en su estreno en la categoría. 3-2 fue el resultado final en un primera parte de tú a tú y una segunda de más control en la que el Carbajosa salió victorioso.

No llegaban buenas noticias desde Carbajosa, sin embargo, en la primera parte. Ya en el 13, los visitantes se habían puesto por delante gracias a un golazo de Jaime con un disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra. Jorge Cruz conseguiría empatar en el 27 aunque poco duraría la alegría. Tres minutos más tarde otra buena jugada con una pizca de suerte de los zamoranos acabó con el 1-2, también de Jaime, que tuvo que volver a hacer reaccionar a los locales. Lo hicieron por mediación de Vaquero, que empató el encuentro de penalti en el 38.

Tras esta primera parte de locura, llegó una segunda con más calma, con más control de ambos equipos en los que el Carbajosa fue ligeramente mejor que el Fresno de la Ribera. Los minutos pasaban y cuando parecía que el encuentro se iría al final con ese empate, en el 77 Pablito hacía el 3-2 con el que se llegaría al final.

En definitiva, derrota para un Fresno de la Ribera que debuta con una buena imagen en líneas generales pero al que le hará falta solidez si no quiere pasar apuros esta campaña para mantenerse.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído