Suben las temperaturas

Un frente asociado a una segunda borrasca que se sitúa sobre Reino Unido está pasando sobre el extremo norte peninsular y traerá consigo fuerte viento e inestabilidad.

 Turista etnografico soleado despejado tiempo meteo
Turista etnografico soleado despejado tiempo meteo

El viento hoy será protagonista en el Cantábrico, costa catalana en forma de Tramontana y en el valle del Ebro, donde el Cierzo soplará con fuerza; de hecho, se han activado los avisos de la AEMET. Las precipitaciones y la nubosidad más espesa se acumularán en el extremo norte y en Canarias, sobre todo en el norte de las islas con más relieve. En el resto del país los cielos se mantendrán despejados o poco nubosos y esto ayudará a que suban las temperaturas de forma brusca y generalizada.

Mañana la nubosidad, las precipitaciones y el fuerte viento, seguirán siendo protagonistas en el tercio norte, en el resto cielos despejados.

En Zamora tendremos un día mucho más estable que en el norte y dominarán los grandes claros. Subirán las temperaturas, el ascenso térmico será más pronunciado en las mínimas que subirán hasta 5 grados y se quedarán en 12, las máximas no subirán de 27.

Mañana llegarán algunos intervalos de nubes medias y altas en las horas centrales del día. Los termómetros no sufrirán grandes cambios, puede que las mínimas bajen uno o dos grados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído