Las motos clásicas volverán a correr en la ciudad el 6 y 7 de septiembre

 Las motos clásicas volverán a correr en la ciudad el 6 y 7 de septiembre
Las motos clásicas volverán a correr en la ciudad el 6 y 7 de septiembre
La Asociación Motociclista Zamorana (AMZ) ha organizado la segunda edición de esta prueba que el pasado año contó con 22 participantes y en la que se espera llegar a la treintena en esta ocasión.

El presidente de la AMZ, Kike González, ha destacado que "va a ser un fin de semana de fiesta del motor", con la colaboración de otros colectivos y asociaciones relacionados con la automoción y la presencia de Valentín Requena "y si se lo permite su agenda de Ángel Nieto".

Este año el circuito se ha ampliado hasta los 1,4 kilómetros y se desarrollará entre el polígono y la carretera de La Hiniesta, "por lo que esperamos causar el menor trastorno posible", ha añadido González que ha insistido en que todos aquellos que vayan a disfrutar del espectáculo "respeten las normas básicas de seguridad para evitar incidentes".

El concejal de Deportes, Ángel Luis Crespo, ha destacado que "es muy interesante que después de 50 años se hayan recuperado las carreras de motos en Zamora".

Por su parte, el responsable de comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto, ha incidido en que "todas las iniciativas que conviertan a Zamora en referencia durante unos días son muy positivas".

Además, habrá iniciativas solidarias en favor de la Asociación Zamora con el Sáhara y el Banco de Alimentos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído