Siete puntos en la ceja y en el pómulo. Ese fue el balance del fuerte encontronazo que sufrió el guardameta Juanjo tras recibir el gol del Mirandés B el pasado sábado. El arquero andaluz tenía que retirarse del terreno de juego en el minuto 25 a causa de ese golpe que le provocó heridas en la ceja y en el pómulo que no paraban de sangrar. Al descanso, el jugador fue trasladado al hospital para recibir cuatro puntos en la ceja y tres en el pómulo.

“Estoy mejor. Con el paso de los días va mejorando la herida y estoy descansando con la familia, recuperándome poco a poco. Tengo ganas ya de volver a los entrenamientos pero siendo consciente que hasta que no me quiten los puntos no podré empezar a entrenar con el grupo”, comentaba Juanjo en las últimas horas. “El fisio hizo un muy buen trabajo y me dio puntos de pega en el propio estadio para cortar la hemorragia, y en el descanso me llevaron al hospital para ponerme los puntos definitivos”, sigue recordando.

Además, el portero almeriense también recuerda la jugada del gol que supuso su lesión: “Fue una contra que no supimos defender y no la paramos a tiempo. Llegaron dos jugadores del Mirandés con un defensor nuestro. Nuestro defensor intentó al cruce, yo achiqué espacio y el delantero me la cruzó a un palo. Gallego intentó tapar el tiro y me dio en la cara”, analiza Juanjo.

Al margen de esta lesión, el equipo sigue preparando una semana dura en la que tendrán que medirse este jueves al Ciudad Rodrigo en la Copa Federación y el fin de semana al Numancia B en Soria.

La plantilla es consciente que la línea de trabajo es buena. Así lo explicaba el lateral Ruiz al término del encuentro: “Son cosas del fútbol, no metes las que tienes y te pillan a la contra. Lo importante es que hemos tenido muchas oportunidades y ese es el camino porque entrarán. Nuestro derroche físico no se puede dudar porque siempre peleamos hasta el final. Pero estamos tranquilos, es cuestión de tiempo que entren las oportunidades. Llevamos dos semanas perdiendo por la mínima, en Burgos perdimos puntos en el último minuto y ante el Mirandés no pudimos marcar nosotros al final pese a merecerlo”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído