UPL solicita al Ayuntamiento un paso elevado en la Avenida Portugal

0 Comentarios

 El lunes comienzan los trabajos de los nuevos pasos peatonales elevados
El lunes comienzan los trabajos de los nuevos pasos peatonales elevados

Después de que el equipo de gobierno saliente del Partido Popular dejase aprobado y presupuestado el proyecto de situar un paso elevado en la Avenida Portugal, UPL solicita al equipo de gobierno actual que continúe con ese proyecto. Para UPL, el cruce resulta extremadamente peligroso por su anchura y por la velocidad por la que transita el tráfico por esa zona situada en pendiente y cercana al Puente de Hierro.

Por su parte, desde la formación leonesista denuncian que la alternativa empleada hasta la fecha de situar bandas transversales reductoras de velocidad no dan el resultado óptimo, debido a que se desgastan con facilidad y el coste de su reposición es elevado, además de que producen ciertos ruidos molestos para los vecinos.

Es por esta causa por lo que desde UPL solicitan que se proceda a situar un paso peatonal elevado en ese punto, dada la necesidad de que los vehículos disminuyan su velocidad en una de las arterias principales de la ciudad.

Por estos motivos, Unión del Pueblo Leonés demanda esta actuación solicitando que no se demore la ejecución del proyecto. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído