El Fresno de la Ribera se despide de la afición con una amarga derrota (0-3)

 El Fresno de la Ribera se despide de la afición con una amarga derrota (0-3)
El Fresno de la Ribera se despide de la afición con una amarga derrota (0-3)

El Fresno de la Ribera no pudo despedirse de su afición en el primer año en la Regional de Aficionados con una victoria. El equipo de Garrido perdía por 0-3 de manera clara y justa ante una Virgen del Camino B mucho más motivada que llegaba a la localidad zamorana con la permanencia en juego. 

Desde el principio se notó que la intensidad de los leoneses estaba un punto por encima, y en el minuto 9 ya se ponían por delante. Ese resultado se mantendría hasta el descanso en un duelo con pocas ocasiones pero en el que el conjunto visitante se mostró más sólido. Los ribereños jugaban a rachas y gozaron de un par de acciones que podían haber supuesto el empate. 

Pero tras el descanso, la Virgen del Camino B metió una marcha más y a los diez minutos hacía el 0-2 que terminaba de encarrilar el partido. Noel y Jaime Nieto se mostraron especialmente activos arriba y merodearon el gol en dos claras acciones, pero fue la Virgen del Camino B quien anotaría el tercer tanto. Pedro, a falta de quince minutos para el final, sellaba el duelo con el 0-3 con el que finalizaba el choque. 

Con esta derrota, el Fresno de la Ribera cierra una buena temporada en casa, y a falta de un partido para el final de la liga es octavo; una buena posición teniendo en cuenta que es el año de su debut en la categoría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído