Segunda jornada en el Grupo B de la Regional de Aficionados y segunda oportunidad para volver a ver en acción a los dos equipos de la provincia. Ambos ansían conseguir la primera victoria que les otorgue moral, después de perder en la primera jornada del campeonato.

Así, el Zamora B se desplaza este domingo por la mañana a Valladolid para verse las caras ante el Sur a partir de las doce de la mañana. Los rojiblancos cayeron por 0-2 en la primera jornada ante el gran favorito al ascenso, el Unionistas de Salamanca. Tras empezar con el rival más fuerte, los rojiblancos esperan sumar ya algún punto para su casillero.

Miguel Losada viajará, casi con total seguridad, con solo quince jugadores, ya que Fradejas, Dani Bartolomé, Héctor, Tomás y Edu están lesionados. Además, Raúl y Álvaro de la Iglesias se quedarán con el primer equipo, a expensas de que Balta decida la convocatoria minutos antes de jugar ante el Almazán. Enfrente estará un Sur que llega también de perder en la primera jornada. En este caso, los vallisoletanos perdían por 6-4 en casa del Navarrés.

El otro equipo zamorano en la lucha del Grupo B de la Regional de Aficionados es el Fresno de la Ribera. Los zamoranos dieron un buen nivel en la primera jornada ante el Carbajosa, pero no les sirvió para evitar la derrota. En esta segunda jornada, el Fresno recibirá a las cinco de la tarde al Betis de Valladolid. Las novedades en la convocatoria de Eduardo Lacasa serán la entrada de Jony y Pablo Carbajal, y la salida de convocatoria de Chino y David. Todo ello para hacer frente a un Betis que en la primera jornada ganaba por la mínima, 1-0, al CD Mojados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído