Familiares, amigos y aficionados no quisieron perderse la oportunidad de ser partícipes del homenaje que el mundo del fútbol le tributaba este miércoles a Agustín Villar. Ex compañeros como Manu Arias, José Luis o Koeman estaban en las gradas del Ruta de la Plata. También sobre el césped había otros que significaron mucho en la vida deportiva de Agustín, como es el caso de los capitanes del Guijuelo y del Real Valladolid, Jonathan y Óscar.

En los graderíos también se dieron cita más personas relacionadas con el fútbol como los exjugadores del Zamora Dani Hernández o Javi Ballesteros, o el extécnico del GCE Villaralbo Rubén de la Barrera. Tampoco faltó arropo desde el palco con la presencia del presidente del Real Valladolid, el gerente del Guijuelo y el propio presidente del Zamora CF. Incluso, tampoco quisieron perderse este sentido homenaje las principales figuras públicas de la capital y provincia zamorana: el presidente de la Diputación Provincial, Martínez Maíllo, y la alcaldesa Rosa Valdeón.

Todos ellos, al margen de los cientos de aficionados que tenían a Agustín como un ejemplo de lucha y tesón, primero por unos colores y después por encarar la batalla de su vida.

En definitiva, emotividad desde todos los flancos del estadio en un memorial Agustín Villar que desde los clubes esperan poder repetir en próximas temporadas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído