El MMT comienza semana de trabajo con ganas de revalidar el Memorial Manuel Camba

 El MMT comienza semana de trabajo con ganas de revalidar el Memorial Manuel Camba
El MMT comienza semana de trabajo con ganas de revalidar el Memorial Manuel Camba
El Balonmano Zamora MMT Seguros vuelve al trabajo después de tres días sin actividad. García Valiente decidió premiar a los jugadores con el puente libre después de la importante carga de trabajo a la que sometió a sus pupilos durante la semana pasada. Seis sesiones de entrenamiento, además del gimnasio y de dos encuentros amistosos de mucha intensidad, fue la exigencia que tuvo que afrontar la plantilla.

Ahora, el MMT Seguros comienza su tercera semana íntegra de entrenamiento y lo hace con una doble sesión en la que Eduardo García forzará físicamente a los suyos en el trabajo matinal en la Ciudad Deportiva. Por la tarde, ejercicios para reforzar los conceptos tácticos en el Pabellón Municipal Ángel Nieto.

Hay que recordar que el técnico zamorano emprende su segunda semana ya con toda la plantilla al completo (habrá que ver si Octavio ya ha dejado atrás el fuerte golpe sufrido en la pierna en el amistoso ante el Ademar). Eso sí, en sus labores como director técnico continúa afanándose por encontrar un refuerzo que pueda darle kilos y centímetros al equipo. Pero al margen de ese hipotético fichaje, la plantilla sigue su formación y tendrá este jueves una prueba que siempre resulta especial en la pretemporada.

Y es que los zamoranos intentarán adjudicarse el trofeo Memorial Manuel Camba, un torneo del que son vigentes campeones y del que este año se cumplen trece ediciones. El año pasado el rival fue el siempre complicado Alcobendas y los zamoranos vencieron por un solo tanto de diferencia. En esta nueva edición, el oponente nuevamente exigirá mucho a los zamoranos. El Benfica de la primera división lusa de balonmano le dará no solo internacionalidad al trofeo, sino también calidad para que la afición zamorana pueda volver a disfrutar desde las 21.00 horas con balonmano de nivel.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído