El GCE Villaralbo necesita de forma urgente encontrar efectividad. Los azulones han palpado en sus propias carnes la importancia del gol en las dos primeras jornadas en las que los rivales, con lo justo, han logrado llevarse los tres puntos en juego.

Primero fue La Bañeza y después la Cebrereña quien le dieron una bofetada de realidad a los futbolistas de Manuel Fuentes. Los dos conjuntos expusieron menos que el GCE sobre el césped y gozaron de menos ocasiones, pero fueron más certeros de cara a la portería y ahí residió la gran diferencia.

Por ello, Manuel Fuentes espera que sus hombres de ataque como Ayrton, Ramón, Jarabo o Gallego, entre otros, empiecen a demostrar sus dotes de goleadores. Incluso, el balón parado es uno de los grandes fuertes de este equipo con futbolistas  como Manu Arias, Vilarchao o Jeffrey. Pero de momento los goles a favor se resisten. Además, el trabajo defensivo siempre se va al traste por pérdidas puntuales de concentración que generan goles rivales y evitan sumar puntos en la tabla.

Lo cierto es que el rival de este domingo no parece el más indicado para estrenar el casillero, pero los villaralbinos no están en posición de especular. La escuadra de Manuel Fuentes saldrá sin complejos y con su filosofía de siempre al estadio numantino a partir de las cinco de la tarde para intentar sumar los tres primeros puntos del curso.

Enfrente, un Numancia B que afronta el choque en el quinto puesto gracias a una victoria, por 0-1 ante la Virgen del Camino, y a un empate en la jornada inaugural frente al Atlético Tordesillas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído