La décimo segunda jornada liguera en la Regional de Aficionados dejará un duelo por todo lo alto entre dos equipos que a día de hoy pelean por la segunda posición y por hacerle sombra al Unionistas de Salamanca. Villa de Simancas y Zamora B se miden a partir de las 15.45 horas en tierras vallisoletanas. El Simancas es segundo con 25 puntos, mientras que el Zamora B es tercero con 23. Son dos conjuntos que mantienen una tremenda solidez defensiva, ya que con 10 y 11 goles, vallisoletanos y zamoranos son los equipos menos goleados del grupo.

Después de unas últimas jornadas con cierta irregularidad en el juego y en los resultados, el 0-5 conseguido por el Villa de Simancas ante el Navarrés ha vuelto a dar a los vallisoletanos la impresión de equipo solvente. Mientras, el Zamora B quiere prolongar una racha que le ha llevado a encadenar dos meses seguidos sin perder. De hecho, la última derrota del conjunto de Losada fue en la tercera jornada al caer el 19 de septiembre por 0-1 ante el Laguna. Losada tendrá las bajas de Fer, Coca y Edu por lesión y Manu Beneitez por motivos laborales.

Por otro lado, el Fresno de la Ribera recibirá este sábado a partir de las cuatro de la tarde al Peñaranda. Los zamoranos son cuartos y llevan una buena línea, aunque las mayores novedades llegan en el equipo salmantino. Y es que en las últimas horas llegaba al banquillo del Peñaranda Jesús Benito, hasta la semana pasada entrenador de la UD Toresana.

Benito no podrá contar con los últimos fichajes Toñito y Jota. “Estamos con mucha ilusión pero también sabemos que es importantísimo sumar y no descolgarnos. Necesitamos ganar”, afirmaba ambicioso el técnico charro en declaraciones para Salamanca24horas. Jesús Benito conoce bien al Fresno de la Ribera, equipo con el que ya se enfrentó en pretemporada cuando dirigía a la Toresana. “Arriba tienen a Jaime, Eli, Noel… pero ya he manifestado que el conocimiento del rival no te hace ganar el partido. Utilizaremos nuestras armas para vencerle”, finalizaba el entrenador morado.

Por último, hay que apuntar que Eduardo Lacasa tendrá las ausencias de Carlos, Eli, Pablo, Chino y Jony.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído