Alberto Castro: "Zamora destaca con respecto a la media nacional por su calidad educativa"

El Delegado Territorial de la Junta, Alberto Castro, acompañado por Fernando Prada, Director Provincial de Educación, visitaba este lunes a los alumnos del colegio Sancho II y deseaba que en este nuevo curso Zamora siga estando entre los mejores de España en materia de educación. 

0 Comentarios

 AlbertoCastro Vuelta alCole
AlbertoCastro Vuelta alCole

Lunes11 de septiembre, día de vuelta al cole y día de lágrimas en los más pequeños al separarse de sus padres. Alberto Castro, Delegado Territorial de la Junta, visitaba en este día tan especial a los estudiantes de Infantil y Primaria del Colegio Sancho II. Allí era recibido por el director del centro y allí, acompañado del Director Provincial de Educación, Fernando Prada, hablaba de la dura preparación de las rutas, de los comedores y de todo lo que implica la vuelta al cole.

“El objetivo es mantener el alto nivel educativo que tienen nuestros centros. Castilla y León y Zamora destacan con respecto a la media nacional por su calidad educativa, especialmente, siempre ponemos en valor la escuela pública de calidad que tiene la Junta” indicaba Castro.

Con respecto a las quejas de algunos padres del centro del Arias Gonzalo por falta de profesores, Fernando Prada aseguraba que las plazas están planificadas y que todas las aulas están funcionando en el centro a pesar de la pérdida de alumnos.

Por último, en lo que se refiere al calendario escolar explicaba que será a finales de septiembre cuando se conozcan los datos definitivos, ya que todavía podría quedar alguna mínima opción de que las vacaciones de Semana Santa se moviesen de fecha. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído