En un nuevo giro rocambolesco de los acontecimientos, otro problema con las calderas de la Sindical podría volver a retrasar hasta diez días, según las estimaciones del concejal Manuel Alesander Alonso, la apertura de la piscina al público. En esta ocasión, la instalación de gas sufría una sobrecarga que provocaba un incendio en la azotea y que obligaba a intervenir a los Bomberos a primera hora de la tarde.

Las calderas se habían puesto en funcionamiento este mismo miércoles con la intención de calentar los vasos de la forma más rápida posible y proceder así a la apertura de la piscina el viernes, según confirmaba Alonso.

Por el momento se desconocen las consecuencias que traerá consigo este nuevo incidente, pero lo que sí pudo confirmar el edil de Izquierda Unida es que la instalación se encuentra en garantía y que su reparación no supondrá un coste adicional para el Ayuntamiento.

Al lugar del suceso llegaron también el alcalde, Francisco Guarido, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Antidio Fagúndez. El propio Fagúndez fue el primero en llegar a la zona y el primero en subir a la azotea para comprobar de primera mano los daños provocados por el incendio. También se personaron en los aledaños de la Sindical varios efectivos de la Policía Local y de la Nacional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído