Los dos conjuntos del Amigos del Duero inician la competición liguera este fin de semana

0 Comentarios

 Los dos conjuntos del Amigos del Duero inician la competición liguera este fin de semana
Los dos conjuntos del Amigos del Duero inician la competición liguera este fin de semana
El equipo de Sami Merino recibe este domingo a una de las escuadras aspirantes a todo esta temporada. Las coruñesas del Victoria son una de las plantillas que más y mejor se ha reforzado de cara a esta temporada. El Victoria es un equipo muy consolidado y que juega casi de memoria ya que mantiene el mismo bloque que la temporada pasada, pero más reforzada.

Por su parte, el Amigos del Duero recibe a las gallegas en plena construcción. Sami está formando un equipo con un sistema de juego diferente al que las zamoranas han utilizado en los últimos años, por lo tendrán que adaptarse y eso lleva su tiempo. La parte positiva reside en que el cambio de entrenador supone un nuevo reto para todo el equipo, entrenador y jugadoras, lo que da un punto de motivación a las amarillas.

Para este partido, Sami Merino no tiene la profundidad de banquillo deseada y además cuenta con alguna de sus jugadoras tocadas que serán duda hasta el último momento. De esta forma, alguna componente del regional como Marta Román, Andrea Gutiérrez o María Garretas es posible que dispongan de minutos en este encuentro.

Por su parte, el Caja Rural B recibe a uno de los equipos punteros de esta temporada, el Santa Ana. Las maragatas son un equipo muy hecho, veterano y con mucha experiencia, todo lo contrario que el filial zamorano. El juego de las leonesas es muy directo y buscan muy acertadamente a sus extremos que son muy rápidas a la espalda de las defensas contrarias.

El entrenador zamorano, José Rivero, cuenta para este partido con las bajas significativas de jugadoras como Marta Román, Andrea Gutiérrez o María Garretas que irán con el primer equipo y con alguna baja más por problemas extradeportivos, con lo que se le complica un poco más el partido a las del filial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído