Este año, la fiesta de las Eras se celebra en la localidad de Almendra. Tanto el sábado como el domingo estarán repletos de actividades.

El sábado, día 9 de agosto, la fiesta comenzará por la tarde, a las 18.00 horas, con hinchables y cama elástica para los más pequeños, seguido a las 19.00 horas de una exposición de aeromodelismo (aviones, helicópteros). Media hora más tarde, tendrá lugar el campeonato de calva y a las 20.00 gran fiesta de la espuma. Para terminar el día, a las 00.00 horas se llevará a cabo el gran baile a cargo de la Disco Móvil «Buen Sabor».

Al día siguiente, el domingo día 10 de agosto, a las 13.00horas comenzará la santa misa en las Eras, seguido de un vermút tradicional, a las 14.00 horas. En las horas de la tarde, se llevarán a cabo los hinchables para los niños, a las 18.00. Una hora más tarde se producirá el gran partido de fútbol y a las 20.00 horas, la final del campeonato de calva. A las 21.30 tendrá lugar un espectáculo de magia a cargo del gran mago «Julito Rapado». El concurso de tortilla se realizará a las 22.30 y a las 23.00horas el gran baile amenizado por la Disco Móvil «Alefran».

Todas estas actividades del fin de semana han sido organizadas por el Ayuntamiento de San Pedro de la Nave-Almendra.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído