El Zamora Club de Fútbol afronta en poco más de veinticuatro horas sus dos últimos envites de pretemporada. El equipo rojiblanco tiene que visitar este viernes la localidad soriana de San Leonardo para medirse al Numancia de Segunda División. El duelo está programado para las seis y media de la tarde. Horas después, los zamoranos ejercerán como locales en el Trofeo Ciudad de Zamora ante el Getafe B. Será una confrontación que se produzca a partir de las ocho y media en el Ruta de la Plata.

Para el duelo de este viernes, Roberto Aguirre todavía no ha decidido la convocatoria. El técnico asturiano ha citado a todos sus jugadores, incluidos algunos futbolistas del equipo filial, para realizar una sesión matinal en los anexos del Ruta de la Plata. Será después de esta sesión cuando el entrenador del Zamora elija a los convocados para afrontar una exigente prueba ante el Numancia. Los no convocados volverán a entrenarse por la tarde a las órdenes del preparador físico Álvaro Benito.

Y es que Roberto Aguirre quiere tener precaución debido a que los futbolistas están con una carga física importante en sus piernas y deben asumir dos partidos en veinticuatro horas y un viaje de casi trescientos kilómetros hasta San Leonardo.

Los que seguro que no participarán en ninguno de estos dos encuentros serán Manu Gavilán y Víctor Sobrino. Gavilán aún no ha debutado con el equipo desde que llegara procedente de Italia. Su ausencia será debida a unos problemas en la espalda que le han impedido entrenar en la jornada de jueves. Tampoco estará el lateral zamorano Víctor Sobrino. Tras unas semanas a prueba, el jugador parece haber priorizado el mundo laboral al fútbol, después de haber terminado su carrera universitaria hace unos meses.

Con todo, Roberto Aguirre espera seguir puliendo defectos para un inicio de liga que está previsto para el domingo 24 de agosto y para el que ya deberían estar los dos fichajes que aún le restan por acometer a los rojiblancos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído