La coordinación del fútbol base del Zamora busca un nuevo técnico para el Juvenil Autonómico

 El juvenil del Zamora se deja dos puntos en Salamanca
El juvenil del Zamora se deja dos puntos en Salamanca

La cantera del Zamora Club de Fútbol no gana para imprevistos. Y es que en los últimos días el técnico del equipo Regional Juvenil, Canito, comunicaba a los coordinadores del fútbol base que tendría que abandonar el equipo al no poder compaginar las labores de entrenador con su trabajo. “Nos lo comunicó hace unos días y nos comentó que no podría compatibilizar el entrenamiento con un trabajo que iba a empezar a desarrollar en marzo en Morales”, comentaba el responsable de la cantera Vicente León este sábado durante el encuentro que el juvenil afrontaba ante el Villa de Simancas.

Se trata de una situación que de momento no afectará en exceso, ya que según el propio León no se hará efectiva hasta mediados de marzo: “Nos quiso advertir con tiempo para que pudiéramos buscar un recambio”, aseguraba un Vicente León que no quiso deshojar las opciones que puede manejar a día de hoy el Zamora para ocupar ese cargo. Hay que recordar que Canito llegaba al equipo en las fechas navideñas, después de que la coordinación del fútbol base decidiese cesar a Antonio Calvo Coria, tras considerar que los jugadores habían perdido la confianza en él.

Ahora, los responsables de la cantera tendrán que encontrar una segunda solución al problema, y todo sin despistarse de lo deportivo, ya que el equipo sigue necesitando sumar puntos para alejarse no del descenso directo, pero sí de los posibles arrastres que pueden derivarse de la Liga Nacional Juvenil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído