domingo. 24.06.2018 |
El tiempo

La caída de una rama de grandes dimensiones deja dos heridos en la romería de Villalcampo

La caída de una rama de grandes dimensiones deja dos heridos en la romería de Villalcampo

El incidente se producía a las cuatro menos cuarto de la tarde cuando a causa del fuerte viento, una rama de grandes dimensiones caía sobre dos personas y resultaban heridas. Al lugar del incidente acudieron un helicóptero y una ambulancia para atender a los heridos.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía una llamada pasadas las cuatro menos cuarto de la tarde de este lunes alertando de que una rama desprendida de un árbol había dejado un herido durante las celebraciones de la romería de las fiestas de la Encarnación de Villalcampo.

Poco después, otra llamada advertía que eran dos las personas heridas alcanzadas por la rama de grandes dimensiones. En un principio, los alertantes no demandaron la presencia de los bomberos, pero como medida preventiva, fueron avisados los integrantes del parque de Sayago.

Además, también acudieron al lugar agentes de la Guardia Civil. En cuanto al personal sanitario, se desplazaron un helicóptero y una ambulancia del Sacyl para atender a los heridos. De momento se desconoce la gravedad de las heridas, pero el incidente generó un importante estado de alarma en la zona.

Comentarios