Los jugadores vuelven a echar de menos el gol

Los jugadores vuelven a echar de menos el gol
Cantero: “Paro el balón antes de que entre pero la inercia me lleva dentro”

Creo que el partido ha sido muy parecido al de Luanco fuera de casa, que tienes tus oportunidades, no logras aprovecharla y fuera de casa los rivales no perdonan. Ha sido una jugada desgraciada y han metido el gol. El partido estaba para un gol y lo han hecho ellos. Luego hemos luchado hasta el final y hay que quedarse con cosas positivas. El gol es una jugada rápida, la toca el lanzador, rematan en primera instancia, me pilla a media salida, le cae al delantero y la toca con el muslo. Reculo hacia atrás, paro el balón en la línea pero de la inercia entro para dentro. Es una pena porque la jugada ha decantado el partido.

Dani Mateos: “Esto es fútbol y si te meten una te vas para casa aunque hayas tenido más ocasiones”

Hemos hecho un buen partido en algunas fases. Lástima el gol porque sí que hemos tenido ocasiones. En una jugada fortuita nos han marcado. Nosotros hemos estado en nuestra línea, pero nos hicieron gol y remar a contracorriente siempre es difícil. Esto es fútbol y te meten una y te vas para casa. Ahora hay que seguir trabajando y pensar en el próximo encuentro, al equipo le motiva que venga un Murcia y siempre viene bien recibir a un grande.

Cristian: “Tras tener nuestra ocasión más clara ha sido el rival quien nos ha marcado

La verdad es que hemos trabajado bien, hemos pegado un larguero y en un córner a la siguiente hemos recibido ese gol desafortunado. Hemos defendido bien y hemos tenido ocasiones, no sé qué nos ha podido faltar para ganar aparte de hacer un gol en alguna de las muchas que tuvimos. En lo personal me estoy encontrando muy bien, físicamente cada vez mejor  y tenemos que seguir trabajando para sacar esto adelante.

Comentarios