La primera jornada de liguilla del Open Navideño de Juventudes Socialistas deja líder al Genijos

0 Comentarios

 La primera jornada de liguilla del Open Navideño de Juventudes Socialistas deja líder al Genijos
La primera jornada de liguilla del Open Navideño de Juventudes Socialistas deja líder al Genijos
El Open Navideño de Juventudes Socialistas celebraba este sábado la primera de las dos jornadas de liguilla en la que se encuentra el torneo para dirimir a los cuatro semifinalistas del trofeo que se disputa en el Pabellón Municipal Ángel Nieto. Una jornada que estuvo marcada por dos incomparecencias y por el liderato del Genijos, único equipo en sumar los seis puntos que estaban en juego este sábado.

El primer duelo de la tarde no se pudo celebrar ante la incomparecencia del Ferkolor. Un problema de falta de entendimiento evitó que el Ferkolor llegase a tiempo a su partido y el Comité de Competición decidió otorgarle tres puntos al Genijos y un punto al Ferkolor. El segundo encuentro fue el más igualado de toda la tarde y se decidió con polémica. El Avapac vencía al Saragoza por 1-0 con un gol muy protestado por la grada, que pedía mano en el remate de Alfonso.

Tras esos dos encuentros, el Genijos asumía la cabeza de la tabla al ganar con autoridad por 5-1 al Muga con un “hat trick” incluido de Sergio San Raimundo. Después, el que decidía no comparecer en el encuentro era el Avapac, por lo que el Comité de Competición le daba el encuentro por ganado a su rival, el Ferkolor, por 3-0. El último encuentro de la tarde dejaba como vencedor al Saragoza, que doblegaba por 4-0 al Muga con dos tantos de Jaime, uno de Javi Pablos y otro de Carlos.

Con estos resultados, el Genijos es líder con 6 puntos, el Ferkolor es segundo con cuatro, Saragoza es tercero con tres, y Avapac es cuarto con tres puntos. Muga se quedaría, a día de hoy, fuera de las semifinales con cero puntos. Eso sí, será este domingo cuando se juegue la segunda parte de esta liguilla y se dirima el orden de la clasificación y por tanto los duelos de semifinales que medirán al primero contra el cuarto y al segundo ante el tercero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído