CosmoSoul está formado por cinco componentes, una mezcla de culturas lideradas por la increíble voz de Alana Sinkëy, portuguesa de origen nigeriano. La banda se completa con Abel Calzetta guitarrista argentino, Manuel Pablo Sanz, bajista madrileño, Sergio Salvi teclista de Nápoles y Akin Onasanya nigeriano que se ocupa de la batería.

No es la primera vez que este grupo de soul visita Zamora y más, en concreto, la Cueva del Jazz, lugar en el que se celebran numerosos sonciertos de este tipo con música en directo. En esta ocasión las entradas estaban en 6 euros anticipada y 8 euros en taquilla. Zamora es el principio de una gira que le llevará por las salas más importantes de toda España.

CosmoSoul centró su actuación en los temas de sus dos discos el primero, con un estilo soul más marcado, llamado Sunrise y el segundo, con la influencia multicultural del grupo, denominado Terra. Este grupo es muy popular en Madrid y, es por ello que ha logrado hacerse con varios reconocimientos como Grupo Revelación y mejor Grupo de Música Negra 2012 (premios Guilles 2012). 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído