Muestra Ciudad celebrará su segunda edición entre el 9 y el 23 de octubre

0 Comentarios

 ‘Muestra Ciudad’ arranca su segunda edición con medio centenar de actividades
‘Muestra Ciudad’ arranca su segunda edición con medio centenar de actividades

Tras el éxito de la primera edición, Muestra Ciudad ya calienta motores para repetir experiencia en el 2015. El plazo de inscripción para el evento se abrió este pasado martes y no se cerrará hasta el día 30 de septiembre, por lo que todos aquellos artistas que deseen participar en las diferentes modalidades tienen aún dos semanas para formalizar su ficha y dar cabida a su obra en este espacio multicultural.

Como el año pasado, el principal objetivo de Muestra Ciudad es dar cabida a la obra de los artistas emergentes y llevar sus creaciones a la vida cotidiana de los zamoranos para alejar el concepto "erudito" que se tiene de algunas disciplinas. Por ello, las exposiciones, proyecciones, charlas o eventos que se celebren durante las dos semanas que dura el evento tendrán lugar en bares, locales o establecimientos de la capital.

Aquellas personas que estén interesadas en participar o en ofrecer su local o establecimiento para las distintas actividades pueden consultar las bases de la Muestra en este enlace

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído