El presidente del Zamora no desvela el nombre del jugador que ha denunciado al club

El presidente del Zamora no desvela el nombre del jugador que ha denunciado al club
El presidente del Zamora Club de Fútbol se mostraba reacio a hablar de otros temas que no fueran la propia presentación de Carlos De la Nava como nuevo jugador del Zamora. Eso sí, no ha tenido más remedio que comentar dos aspectos que interesan a día de hoy a la afición rojiblanca: fichajes y denuncia.

En primer lugar, Segismundo Ferrero ha querido dejar claro que el club no está parado en el aspecto de renovaciones y fichajes y como prueba ha asegurado que este martes el Zamora Club de Fútbol presentará a la segunda incorporación para la próxima temporada.

Además, también ha sido cuestionado sobre el futbolista que ha denunciado a la entidad. Ferrero ha rehusado dar el nombre del futbolista pero sí ha dado alguna pista: “No puedo decir si la denuncia viene de Sanzoles o viene de Valladolid, pero sí puedo decir que ha sido de un futbolista zamorano”.

Sobre si el club espera llegar a un acuerdo, el presidente ha añadido: “Lo cierto es que nos ha sorprendido esta denuncia porque no la esperábamos. El futbolista nos ha denunciado y ni siquiera nos ha avisado de que estaba puesta la denuncia para poder haber negociado antes de llegar a ese extremo. Con todos los jugadores llegamos a un acuerdo por las primas dándoles garantías de cobro con pagarés, pero luego nos enteramos que este jugador en cuestión nos había denunciado sin darnos la opción de renegociar la situación”, finalizaba.

Comentarios