Villardeciervos acoge hoy la ‘premiere’ del programa de Jesús Calleja

 El programa de Jesús Calleja grabado en la Sierra de la Culebra se emitirá este miércoles
El programa de Jesús Calleja grabado en la Sierra de la Culebra se emitirá este miércoles

La plaza de Villardeciervos se convertirá esta noche a partir de las 21:30 horas en el improvisado plató televisivo y sala de cine de ‘Volando Voy’. Jesús Calleja y todo su equipo descienden del helicóptero Robinson R4 para mostrar a los zamoranos las imágenes inéditas del programa que estos días el aventurero leonés graba desde las alturas por la Sierra de la Culebra. 

Durante toda la semana, el dicharachero reportero ya ha ido avanzando algunas de las sorpresas que incluirá la nueva entrega. Hace unos días, por ejemplo, Calleja compartía a través de sus redes sociales un vídeo enorgulleciéndose de su rocambolesca hazaña: subir a la cabina del helicóptero a una intrépida zamorana de 92 años que nunca había volado ni salido de su pueblo.

Tal y como informa el alpinista, esta y otras simpáticas historias serán avanzadas esta noche en pantalla grande en Villardeciervos a la espera de la emisión final. “Venid todos los que queráis, es gratis y lo pasaremos muy bien […] Podréis ver los mejores y más divertidos momentos del rodaje”. Además, el montañero apostilla: “Por cierto, la fiesta se filma y saldréis en la televisión muy pronto en Cuatro TV, ¡os espero!”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído