Apenas se había disputado un minuto y medio del encuentro y Javi Cala caía lesionado. En un choque con un rival, la rodilla del madrileño perdía estabilidad y la situación de pánico fue instantánea. Nada más caer al suelo, los gestos de dolor alertaron a compañeros y cuerpo técnico, además de al público que se dio cita este viernes en el Ángel Nieto.

El futbolista tuvo que ser retirado con ayuda de dos personas hasta el banquillo. Allí, el cuerpo médico le vendó la rodilla hasta que el jugador no pudo seguir con los dolores y decidieron trasladarlo al hospital en el ecuador del primer tiempo. Una vez allí, el jugador del FS Zamora era  sometido a varias pruebas para conocer un primer diagnóstico.

Un diagnóstico que no es nada positivo, ya que las primeras exploraciones apuntan a una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Pese a todo, habrá que esperar a los próximos días cuando se le realice alguna prueba más y se determine el alcance exacto de la lesión, pero todo apunta a que nuevamente la mala suerte se ha cebado con el FS Zamora, y en este caso con un Javi Cala que podría estar durante muchos meses de baja.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído