martes. 22.05.2018 |
El tiempo

Niños entre 3 y 12 años finalizan uno de los talleres de cocina del Verano Cultural

Niños entre 3 y 12 años finalizan uno de los talleres de cocina del Verano Cultural
La alcaldesa ha aprovechado la clausura de este taller para mostrar su satisfacción con el resultado y acogida de estos talleres pertenecientes al programa del Verano Cultural y ha explicado que "ha sido un verano en el que ha habido actividades de todo tipo, no solo para los mayores o jóvenes si no sobre todo para los más pequeños, que ayudan a sus padres a conciliar su vida laboral y familiar y también a ellos para aprender aquellas actividades de la vida diaria como puede ser la cocina, los trabajos manuales, otras disciplinas como puede ser la música y, hacerlo en un ambiente lúdico puesto que son sus vacaciones", detallaba.

Todos los talleres, un total de 24, han completado su aforo. Por ello, Rosa Valdeón asegura que "podemos decir que ha habido un cien por cien de ocupación y con un alto índice de satisfacción. En algunos talleres diversos niños se han quedado fuera y vamos a intentar para el año que viene reprogramar los talleres que más han gustado, los más participativos".

En estos talleres que continuarán hasta finales de agosto, los más pequeños de la casa aprenden a elaborar recetas y ser más conscientes de la buena alimentación que deben llevar. Además de disfrutar de actividades tan importantes como las académicas.  

Comentarios
Lo más