El Partido Socialista de Toro ha recordado hoy que "en su última toma de posesión prometió solemnemente que “no subiría ni las tasas ni los impuestos municipales”, pero también lo incumplió y subió todas las tasas e impuestos que bien saben los toresanos".

Los socialistas toresanos denuncian que a menos de un año de las próximas elecciones municipales, Sedano "ha incumplido su programa electoral casi en su totalidad. Esto quiere decir que falta a su palabra con los toresanos y que no es capaz de cumplir lo que promete".

Uno de los aspectos más llamativos del programa electoral de Sedano eran sus “Diez Propuestas Destacadas”, pero según el PSOE, "de ellas no han cumplido ni una, prometían la restauración del puente de piedra medieval, la construcción de un auditorio municipal, la construcción de un nuevo paseo entre el Alcázar y el paseo de El Carmen, la construcción de un campo de hierba artificial, la restauración del Paseo del Canto con nuevos espacios verdes, la puesta en marcha de un nuevo centro de Especialidades Médicas, la construcción de nuevas viviendas sociales, el desarrollo del “Plan Toro Ciudad Limpia”, la creación de la marca de calidad para producto “Marca Toro”, y la ampliación de zonas verdes y jardines de la ciudad".

"La realidad de estas propuestas es que parecen lejanas de cumplirse. De una de ellas se sabe que hay proyecto pero nada más. Otras directamente son utópicas vista la situación del Ayuntamiento y la intención y motivación del alcalde y su equipo de gobierno", afirman los socialistas que advierten "que este próximo año acelerarán estas intenciones por mero interés electoralista y no por respeto a la sociedad toresana".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído