La colaboración y el espíritu solidario de los empleados de Seguros RGA y de sus familiares, ha permitido que la entidad aseguradora recoja cientos de juguetes gracias a la Recogida Solidaria que ha realizado, en la que los hijos de los empleados tuvieron un papel protagonista, aportando sus juguetes para quienes más lo necesitan. Estos regalos irán destinados a niños de entre 3 y 17 años que conviven en el centro ‘País Vasco’ que Aldeas Infantiles SOS tiene en San Lorenzo del Escorial.

Aldeas Infantiles SOS es una organización sin ánimo de lucro que desde 1949 trabaja para que niños y jóvenes crezcan y vivan rodeados de cariño y respeto en un ambiente familiar protector.

El objetivo que persigue esta acción solidaria es conseguir que niños que se han visto privados del cuidado parental, puedan disfrutar de estas fiestas con una sonrisa y, sobre todo, puedan seguir manteniendo viva la ilusión de recibir un regalo esta Navidad.

Con esta acción Seguros RGA clausura un año en el que la solidaridad ha sido protagonista indiscutible para la entidad quien, de la mano de las Cajas Rurales, ha conseguido llevar esperanza y felicidad a muchos hogares españoles.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído