Herido de consideración el conductor de un camión al sufrir un accidente en Castrillo de la Guareña

El conductor perdió el control del vehículo tras chocar con una grúa que estaba realizando unos trabajos en el kilómetro 200 de la A-62, dirección Valladolid. Tras eso, se precipitó por una pendiente y acabó cayendo a un camino rural.

 Camion accidente castrillo
Camion accidente castrillo

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este martes, a las cuatro y media de la madrugada, una llamada alertando de que un camión se había salido de la vía tras chocar contra una grúa que se encontraba en la zona realizando una serie de trabajos.

En concreto, el accidente se produjo en el kilómetro 200 de la A-62 y tras el choque con la grúa, el conductor del camión no pudo recuperar el control del vehículo y acabó saliéndose de la vía por una pendiente que le llevó hasta un camino rural. Como consecuencia del fuerte impacto, tanto del choque con la grúa, como posteriormente de la caída de varios metros, el conductor del camión resultó herido de consideración.

Hasta el lugar del incidente acudieron el médico de Fuentesaúco, una ambulancia soporte vital básico y la Guardia Civil de Tráfico. El conductor, de 55 años (F.P.L.) fue trasladado al Hospital Virgen de la Vega de Salamanca.

GALERÍA | Así fue el accidente en Castrillo de la Guareña.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído