Premio a la Entidad local comprometida con el desarrollo rural

Ayuntamiento de Bercianos de Aliste: “Por el mantenimiento de la tradición y contribución a la divulgación de nuestros valores y nuestra historia”.

Premio al Mejor proyecto empresarial vinculado el medio rural en Zamora

Producción ecológica (agricultura y ganadería) de la provincia de Zamora: “Por su trabajo en la promoción de la agricultura y la ganadería de nuestra provincia, utilizando procedimientos basados en el profundo respeto de la naturaleza y demostrando que es posible conciliar la racionalidad en las explotaciones y el progreso”.

Premio al Patrimonio cultural

Peña Cultural Flamenca “Amigos del Cante”: “Por su permanente dedicación y defensa del arte flamenco y la organización de recitales en la ciudad y la provincia durante las últimas cuatro décadas, convirtiendo los festivales de Zamora en una importante referencia nacional. Por el impulso del baile flamenco a través de su escuela”.

Premio Embajador de Zamora

Sergio Martín Herrera: “Por la constante divulgación de Zamora y su patrimonio desde su plataforma profesional”.

Premio Solidaridad

Gesto solidario sin precedentes del conjunto de la sociedad zamorana en apoyo prestado de los vecinos de Villardiegua y Villadepera:“Por la labor extraordinaria de ciudadanos anónimos y municipios, que se volcaron de forma desinteresada y solidaria en los trabajos de ayuda a los afectados por el devastador incendio que arrasó explotaciones agrícolas y ganaderas en los municipios de Villardiegua y Villadepera”.

Premio Trayectoria deportiva

Club Baloncesto en silla de ruedas Orto 3 Cruces: “Por su permanente espíritu de superación que representa uno de los mejores ejemplos para toda la sociedad”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído