María Prieto, nuevamente con la Selección Española junior

 María Prieto O'Mullony, máxima anotadora de España en su estreno triunfal ante Argentina
María Prieto O'Mullony, máxima anotadora de España en su estreno triunfal ante Argentina

Sagrario Santana ha ofrecido la lista de jugadoras convocadas para la próxima actividad del equipo nacional júnior femenino, una triple confrontación ante Rusia que se jugará en Guadalajara del 3 al 5 de junio y que servirá al equipo nacional para comenzar su preparación de cara al Campeonato del Mundo que, precisamente, se jugará en Rusia. Nuevamente, el nombre de la zamorana María Prieto aparece en esta nómina.

La convocatoria la integran Ana Marín (Canyamelar) y Ana Belén Palomino (CLEBA León) en portería; Ane Artola (BM. Zarautz), Natalia Martínez (BM. Gijón), Aida Viloria (Fleury Loriet Handball) y Eider Lizarbe (Bera Bera) en el lateral izquierdo; María Prieto (Aula Valladolid) en el lateral derecho; Nora Kortaberria (BM. Zarautz), Miriam Cortina (BM. Gijón), y Ane Encina (Errotabarri E.K.E) en el central; Laura Hernández (Elche), Mireia Torras (BM. Granollers) y Ángela Nieto (Aula Valladolid) en el extremo izquierdo; Maitane Etxeberria (Bera Bera) yAnna Rojas (BM. Granollers) en el extremo derecho; y Nayla de Andrés (Zuazo), Kabba Gassama (BM. Granollers) y Silvia Ausás (BM. Alcobendas) en el pivote. 

El Pabellón Municipal David Santamaría será el escenario en el que se jugarán los tres duelos ante Rusia, programados para el viernes 3 de junio (20:15h.), el sábado 4 (18:00h.) y el domingo 5 (12h.). Tres duelos importantes en el trabajo de Sagrario Santana para preparar el Campeonato del Mundo de Rusia, previsto entre el 3 y el 15 de julio. Rumanía, Alemania, Kazajistán, Argentina y Egipto esperan a España, encuadrada en el Grupo C, en la fase de grupos de la cita mundialista. 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído